Kenburns

Grupo Marlo Canarias

Calle Palmera 42 38190 Santa Cruz de Tenerife España
610741071

Venta e instalación de estanterías

La distribución y presentación de los artículos en un comercio es clave para garantizar su éxito. Una cuidadosa organización del espacio y otros elementos posibilitan que el cliente desee entrar, estar y principalmente volver. El correcto orden en cualquier otro tipo de empresa también contribuye a que se trabaje de forma más cómoda, rápida y segura. 

Desde el Grupo Marlo Canarias adecuamos tu local comercial e industrial para que optimices el espacio disponible, consigas mostrar tus productos de forma más destacada y ordenada y logres una mayor capacidad de almacenamiento gracias a la venta, instalación de estanterías metálicas y paletizadas. ¡Nos adaptamos totalmente a las necesidades particulares de tu establecimiento!

Prestamos nuestros servicios a los negocios que requieran para sus instalaciones de una empresa de confianza que garantice excelentes resultados. También podemos adecuar nuestras estanterías para viviendas. 

Con el fin de aportar un servicio cada vez más completo, si tienes una tienda de alimentación o eres un mayorista y quieres distribuir los snacks más sabrosos, variados y apetecibles, nos encargamos de la venta de productos de alimentación como papas fritas y frutos secos. Disponemos de dos tiendas 24 horas en Tenerife. 

Asimismo, nos ocupamos de cualquier tipo de reforma que requiera tu local o vivienda. Trabajamos con un grupo de profesionales cualificados y con experiencia que garantiza resultados excelentes. 

Contacta con nosotros si te interesa cualquiera de nuestros servicios y solicita información sin compromiso por correo electrónico o teléfono, estamos encantados de atenderte. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado